Skip links

Rinoplastia (Cirugía De Nariz)

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener

El proceso que llamamos rinoplastia es en realidad un procedimiento quirúrgico para dar forma a la nariz. La rinoplastia se puede realizar por varias razones y, por supuesto, el factor principal es si el paciente está dispuesto a someterse a esta cirugía. Si la persona no está satisfecha con la deformidad de su nariz o si existe una condición que le impide respirar, puede solicitar una rinoplastia. Las personas que deseen someterse a una rinoplastia pueden querer corregir las deformidades causadas por lesiones, modificar las estructuras nasales congénitas o modificar la estructura nasal que les impide respirar médicamente. En todos estos procedimientos, puede obtener los resultados que sueña con uno de nuestros médicos especialistas en Turquía. Las personas que quieran someterse a una rinoplastia deben consultar a un médico para saber si son aptas para la cirugía. Entonces, ¿cómo se hace la rinoplastia? Repasemos juntos todos los detalles de esta operación quirúrgica.

¿Cómo Se Realiza La Rinoplastia?

Durante la rinoplastia, si se desea, se pueden realizar cambios en diferentes partes de la nariz. Estas regiones están formadas por hueso, cartílago y capa de piel. Se pueden realizar cambios en cualquiera o en todas estas regiones para lograr la estructura de nariz deseada. Por supuesto, la persona es libre de decidir sobre la estructura de su propia nariz y de compartir sus expectativas con su médico. Sin embargo, es necesario escuchar las recomendaciones del médico especialista cuando sea necesario. Dependiendo de los rasgos faciales de la persona, el tipo de piel y las expectativas, el médico debe determinar la estructura de la nariz más adecuada y presentársela al paciente. El paciente puede solicitar cambios respecto a este plan estético personalizado, o puede pasar a la fase quirúrgica dando su aprobación al plan.

Antes De La Rinoplastia

Como en todos los procedimientos quirúrgicos, en la rinoplastia el médico debe realizar algunas pruebas antes de la operación. La idoneidad de la persona para la cirugía, cuáles son sus expectativas y su estado de salud se comentan en detalle durante la entrevista preliminar. Después de esta entrevista, también se examina el historial médico de la persona. El médico debe decidir sobre la intervención quirúrgica no solo de acuerdo con los deseos, sino también de acuerdo con la idoneidad del paciente.

Al mismo tiempo, es muy importante cuál es la motivación de la persona antes de la rinoplastia y qué factores influyen a la hora de decidirse por esta intervención. El médico le explica claramente al paciente qué tipo de cambios se pueden esperar después de esta cirugía. Posteriormente, si la persona tiene confianza en la cirugía, se realizan los exámenes necesarios y comienza la preparación para la cirugía.

Después De La Rinoplastia

Después de la rinoplastia, la persona debe esperar un poco para ver la forma final de su nariz. Los apósitos alrededor de la nariz deben revisarse cuidadosamente durante una semana. Se recomienda que la persona consuma mucha agua, evite el alcohol y el tabaquismo para deshacerse de la hinchazón más rápidamente. La persona debe evitar movimientos muy fuertes y protegerse la nariz de los golpes. Después de las revisiones del médico, el curativo de la nariz se retira en aproximadamente dos semanas y la nariz puede tardar un año en alcanzar su forma original. Sin embargo, después de que se quita el vendaje, la persona notará claramente el cambio en su nariz.

Fibo Health ofrece opciones de tratamiento de calidad en Turquía a pacientes que vienen de todo el mundo. Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchos hospitales y clínicas que brindan atención de primer nivel a sus pacientes. El equipo de Fibo Health está buscando los mejores médicos y hospitales, por lo que nos aseguramos de llevarlo a los profesionales de la salud con más experiencia en Turquía.

Click to Chat!