Enviar Un Mensaje
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
La liposucción corporal, que también podemos llamar el proceso de remoción de la grasa sobrante en algunas partes del cuerpo, es a veces una necesidad y otras una cirugía que se realiza con fines estéticos. Los pacientes con problemas de peso como la obesidad generalmente prefieren métodos diferentes y el método de liposucción corporal se usa para prevenir la grasa en algunas áreas que no se pueden eliminar con métodos de adelgazamiento regionales. Con este método, que ha ganado popularidad en los últimos años y es muy preferido, las personas pueden eliminar la grasa de las áreas de su cuerpo en las que se sienten incómodas con el proceso de liposucción del cuerpo. La liposucción corporal es preferible de forma intensiva, especialmente en áreas con lubricación rebelde como caderas, abdomen, cintura, brazos.
Durante el proceso de liposucción corporal, se aplican varios métodos y estos métodos se utilizan para fabricar los tejidos grasos en el fluido corporal. Por supuesto, estas grasas diluidas deben eliminarse del cuerpo. Para ello, se realizan incisiones de 1-2 milímetros y el exceso de grasa que se ha convertido en líquido se retira de estas zonas mediante succión. Por supuesto, la opinión del médico es de gran importancia para la liposucción corporal, que es un método de elección personal.
En primer lugar, cabe señalar que la liposucción corporal no es un método adelgazante. Este método proporciona solo un adelgazamiento y suavizado regional de las líneas del cuerpo, es decir, le da forma al cuerpo. Si no tiene lubricación regional persistente, su médico le recomendará que pruebe un plan de dieta o comience a hacer ejercicio primero. Si ha eliminado parte de su exceso de peso probando varios métodos y es hora de una lubricación obstinada, puede elegir el método de liposucción corporal con la aprobación de su médico.
Para aplicar el método de Liposucción Corporal, la persona no debe tener ningún problema de salud. La liposucción corporal se puede aplicar a cualquier persona que no tenga problemas de salud graves, que no haya dado a luz recientemente o que no esté actualmente embarazada. Por supuesto, este procedimiento debe preferirse después del examen y la aprobación del médico especialista. Sin embargo, si tiene enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas o diabetes, su médico lo examinará con varias pruebas y decidirá específicamente si debe someterse a una cirugía. Además, las personas mayores o jóvenes también pueden ser elegidas para la liposucción corporal. El punto a considerar aquí es que la persona debe alcanzar la edad para tomar una decisión libre o que la persona debe ser lo suficientemente joven como para no perder la elasticidad de su cuerpo.
Fibo Health ofrece opciones de tratamiento de calidad en Turquía a pacientes que vienen de todo el mundo. Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchos hospitales y clínicas que brindan atención de primer nivel a sus pacientes. El equipo de Fibo Health está buscando los mejores médicos y hospitales, por lo que nos aseguramos de llevarlo a los profesionales de la salud con más experiencia en Turquía.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart