Enviar Un Mensaje
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Aunque muchas de las operaciones cosméticas parecen realizarse solo para que la persona se sienta mejor, algunas operaciones cosméticas también pueden ser preferidas por motivos de salud. La cirugía de reducción mamaria es una de las operaciones que se puede realizar no solo por problemas estéticos sino también por motivos médicos. A veces, cuando los senos de las personas son demasiado grandes, pueden verse estéticamente desagradables y caídos. Como resultado, la persona puede experimentar dolor de hombro, cuello y espalda, y también puede aparecer una joroba. Para prevenir estos y otros problemas médicos similares y hacer que la paciente se sienta mejor tanto desde el punto de vista estético como de salud, la cirugía de reducción mamaria es la solución.
Cuando los senos son demasiado grandes, las personas pueden encontrarse con situaciones como la imposibilidad de encontrar ropa y el dolor que sienten. Además, puede producirse flacidez en los senos muy grandes, así como dermatitis, hongos, heridas o infecciones debajo de los senos. Dependiendo del tamaño de los senos de las mujeres que usan sujetadores, los tirantes del sujetador también pueden causar llagas en los hombros. Por esta razón, las personas prefieren la cirugía de reducción de senos.
El propósito principal de la cirugía de reducción de senos es hacer que la persona se sienta saludable, feliz y cómoda. Por supuesto, también es importante eliminar las preocupaciones estéticas. Para lograr una apariencia simétrica y estética durante la cirugía, los especialistas médicos trabajan muy duro y progresan según el deseo del paciente.
Dado que la reducción de senos es una operación quirúrgica, se recomienda que descanse unos días o una semana, según la recomendación de su médico. Además, los especialistas médicos también recomendarán varios medicamentos y ungüentos al paciente. Para que las cicatrices se cierren y la paciente sane sin riesgo de infección, debe usar los medicamentos administrados regularmente. Al mismo tiempo, es muy importante utilizar un sujetador adecuado que no ejerza presión sobre los senos y los haga sentir cómodos. Con el uso de un sujetador adecuado se evita cualquier deterioro en la forma del pecho. Se espera que la persona se mueva para no tensar o tensar el pecho y los senos. Durante 1 mes después de la cirugía, el paciente debe evitar llevar cargas pesadas, trabajar duro o practicar deportes debido a empujones y tirones.
Fibo Health ofrece opciones de tratamiento de calidad en Turquía a pacientes que vienen de todo el mundo. İstambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchos hospitales y clínicas que brindan atención de primer nivel a sus pacientes. El equipo de Fibo Health está buscando los mejores médicos y hospitales, por lo que nos aseguramos de llevarlo a los profesionales de la salud con más experiencia en Turquía.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart