Skip links

Cirugía De Aumento De Senos (Mastoplastia)

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que las mujeres suelen preferir. Con la cirugía de aumento de senos, el objetivo es aumentar el volumen de los senos pequeños. De esta forma, las intervenciones se llevan a cabo en senos irregulares y poco agradables estéticamente, según lo considere oportuno el médico. Por supuesto, este procedimiento estético, que se lleva a cabo por elección personal, es muy preferido en todo el mundo. Especialmente en Turquía, nuestros especialistas médicos brindan servicios en este campo. Se pueden seguir dos métodos diferentes en la cirugía de aumento de senos. En uno de estos métodos, la mama se aumenta con silicona, mientras que en el otro método, el proceso de aumento de senos se realiza utilizando los tejidos grasos extraídos del cuerpo de la persona mediante liposucción.

¿Cómo Se Realiza La Cirugía De Aumento De Senos?

El aumento de senos, que es un procedimiento quirúrgico, se realiza bajo anestesia general y se realiza en sala de operaciones. La duración y condiciones de esta operación pueden variar de persona a persona, y se puede afirmar que la duración promedio de la operación es de 1-1 horas y media. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta los deseos y expectativas de la paciente, se puede realizar una operación de aumento de senos si se considera necesario durante el procedimiento de aumento de senos o si la paciente lo solicita antes del procedimiento.

Aumento De Senos Con Implantes De Silicona

La cirugía de aumento de senos se puede realizar de dos formas diferentes. Uno de esos métodos es el proceso de implante de silicona. Es muy importante decidir en qué lado del seno se colocará el implante. Por ejemplo, se pueden hacer adiciones alrededor del pezón. Este es uno de los métodos más preferidos, la posibilidad de pérdida de sensibilidad alrededor del pezón es muy baja, la probabilidad de cicatrización es muy baja y es el método más rápido. Por esta razón, se ha convertido en el método preferido por los pacientes.

Si sigue las recomendaciones de su médico después de la cirugía, las cicatrices pueden sanar hasta un punto en el que no son visibles en absoluto o pueden cerrarse por completo. Además, contrariamente al miedo de muchas mujeres que prefieren este método, las madres pueden amamantar a sus bebés incluso después de la cirugía. Es útil transmitir claramente todas sus quejas y solicitudes a su médico para que pueda elegir el método que más le convenga y obtener el cuerpo de sus sueños. Como Fibo Health, estamos listos para reunirnos con los médicos más exitosos de Turquía.

Fibo Health ofrece opciones de tratamiento de calidad en Turquía a pacientes que vienen de todo el mundo. İstambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchos hospitales y clínicas que brindan atención de primer nivel a sus pacientes. El equipo de Fibo Health está buscando los mejores médicos y hospitales, por lo que nos aseguramos de llevarlo a los profesionales de la salud con más experiencia en Turquía.

Click to Chat!