Enviar Un Mensaje
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener
La abdominoplastia es una operación en la que se elimina el exceso de grasa del abdomen medio y bajo, se corrige la flacidez de la piel y se fortalecen los músculos abdominales. Es posible deshacerse de la grasa abdominal y la piel flácida con la cirugía de abdominoplastia. En las cirugías de abdominoplastia se utilizan diversas técnicas. La cirugía se puede aplicar junto con cirugías como la cirugía de pecho y la liposucción.
Los hombres y mujeres adultos que tienen acumulación de grasa resistente al ejercicio en el abdomen, formación de grietas en el abdomen y músculos abdominales debilitados pueden ser candidatos adecuados para la cirugía de abdominoplastia. En mujeres con flacidez y músculos abdominales debilitados, es beneficioso para las personas que están considerando perder peso y dar a luz, cuyo abdomen no responde a la dieta y el ejercicio, posponer la cirugía de abdominoplastia.
Después de la cirugía de abdominoplastia, debe permanecer en el hospital un promedio de 1-3 días. Es normal experimentar hinchazón y dolor después de la abdominoplastia. Los drenajes se retiran de 1 a 3 días después de la cirugía. Puede volver a trabajar en 10 días. Pasados unos meses se sentirá mejor que antes, podrá realizar todas tus actividades físicas.
Fibo Health ofrece opciones de tratamiento de calidad en Turquía a pacientes que vienen de todo el mundo. İstambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. Hay muchos hospitales y clínicas que brindan atención de primer nivel a sus pacientes. El equipo de Fibo Health está buscando los mejores médicos y hospitales, por lo que nos aseguramos de llevarlo a los profesionales de la salud con más experiencia en Turquía.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart